jueves, 20 de mayo de 2010

RUEGA POR NOSOTROS

- Señora de la Disponibilidad para que estemos siempre disponibles y dispuestos.
- Señora del Silencio, para que estemos siempre a la escucha... muy atentos.
- Madre de Dios y Madre nuestra, para que vivamos como hijos de Dios y hermanos de los hombres.
- Señora de la Esperanza,para que en nuestro corazón seco nazca y crezca esa flor y hierba verde.

Señora de la Visitación, danos tú el tono y enséñanos a cantar el Magníficat.
Señora del milagro de Caná, dime al oído una vez más: “haz lo que El te diga”.
Señora del camino del Calvario, ¿me puedes tú aclarar:
le cargo yo la cruz a tu Hijo,es mi nombre Simón de Cirene o me llamo Verónica?
Señora al pie de la Cruz: ¿es a mi a quién le dice Jesús: “ahí tienes a tu madre”?
Señora del Cenáculo:¡cómo sabes este viento y este fuego que emborracha y quema las entrañas!
Desde aquí, contigo, Reina de los Apóstoles, desde aquí, nos lanzamos por el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario