martes, 23 de noviembre de 2010

si no tengo amor...

La niñita apretó la naricita contra el vidrio de la vitrina. Sus ojos de color del cielo brillaban... Entró en la tienda y pidió ver el collar de turquesa azul.
- Es para mi hermana. ¿Puede hacer un paquete bien bonito?".-dice ella.
Desconfiado, el tendero miró a la pequeña.
- ¿Cuánto dinero tienes?
Sin dudar, ella sacó del bolsillo un pañuelo, deshizo los nudos, colocó el montón en el mostrador.
- ¿Con esto me alcanza?
Eran apenas algunas monedas pero ella estaba orgullosa.
- Quiero dar este regalo a mi hermana mayor. Desde que murió nuestra madre, cuida de nosotros y no tiene tiempo para ella. Es su cumple y estoy convencida que este collar que tiene el color de sus ojos la hará inmensamente feliz.
El hombre colocó el collar en un estuche, lo envolvió con un vistoso papel rojo, hizo un hermoso lazo y se lo entregó a la noiña.
- Ten cuidado y no lo pierdas que es de mucho valor.
Ella salió feliz, corriendo y saltando calle abajo...
Aún no había terminado el día, cuando una hermosa joven de cabellos rubios y unos maravillosos ojos azules entró en la tienda y colocó sobre el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho
- ¿Este collar fue comprado aquí, verdad?
- Si señora.
- ¿Y cuánto costó?
- Ah, biueno... El precio de cualquier producto de mi tienda es siempre un asunto confidencial entre un servidor y sus clientes.
- Pero mi hermana tenía solamente unas monedas. Y el collar es verdaderamente bueno... y no tenía dinero para pagarlo...
El hombre tomó el estuche, rehizo el envoltorio con todo cariño, colocó la cinta y lo devolvió a la joven, diciéndole: "Pagó el precio más alto que nadie podría pagar. No lo dude; porque me dio todo lo que tenía"

¿Te recuerda algún poasaje del Evangelio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario