jueves, 11 de noviembre de 2010

Bach, la JMJ 2011 y Migueli...

Johann Sebastian, barroco el sentimiento, en el año (1723)en que le propusieron el puesto de Cantor y director musical de la Iglesia luterana de Leipzig compuso la cantata que sigue. Y la traducimos...

Jesus bleibet meine freude
meines herzens trost und saft.
jesus wehret allem leide,
Er ist meines lebens kraft,
meiner augen lust und sinne,
meiner seele schatz und wonne;
darum lass ich jesum nicht
aus dem herzem und gesicht.

Jesús es toda mi alegría,
el consuelo y savia de mi corazón.
Jesús es la fuerza de mi vida,
la alegría y el sol de mis ojos,
el tesoro y las delicias de mi alma,
por eso no aparto a Jesús
de mi corazón y de mi vista.

El himno del encuentro de Madrid


Y lo que -me lo imagino así- rezan las BENDITAS y las BEATAS almas...
Migueli lo canta así... (dale al play)

No hay comentarios:

Publicar un comentario