lunes, 21 de noviembre de 2016

Mi sí: oración de John Henry Newman

Dios me ha creado para hacer y para ser alguien; Y nadie más ha sido creado como yo. tengo mi sitio en el consejo de Dios, en el mundo de Dios: un sitio que no ocupa nadie más. Poco importa que sea pobre o rico, despreciado o estimado por los hombres; Dios me conoce y me llama por mi nombre. Me ha encomendado una tarea. Tengo mi propia misión. De algún modo soy necesario en sus designios, tan necesario en mi lugar como un arcángel en el suyo. No me ha creado inútilmente. Haré el bien, haré su trabajo. Seré un ángel de paz, un predicador de la verdad, en el lugar que me ha asignado, que no ha encomendado a nadie más. Incluso sin saberlo, para seguir sus mandatos y servirlo en mi vocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario