martes, 8 de junio de 2010

Las jaculatorias...

son oraciones breves, encendidas de amor y de cariño, que dirigimos al Señor, a la Virgen Santísima y a los Santos,
para mejor mantenermos en la presencia de Dios a lo largo del día.

A JESUCRISTO:
- Jesús manso y humilde de corazón / haz mi corazón semejante al tuyo.
- Sagrado Corazón de Jesús / en Vos confío.
- Sagrado Corazón de Jesús / perdónanos y se nuestro Rey.
- Corazón de Jesús, R. que os ame y os haga amar.
- Corazón divino de Jesús / convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio.
- Dulce corazón de mí Jesús / haz que te ame siempre más y más.
- Sagrado Corazón de Jesús / protege nuestras familias.
- En los cielos y en la tierra sea para siempre alabado / el corazón amoroso de Jesús Sacramentado.
- Sea por siempre bendito y adorado Cristo, Nuestro Señor Sacramentado / Nuestro Rey por los siglos de los siglos.
- Alabemos y demos gracias en cada instante y momento / al Santísimo y Divinísimo Sacramento.
- Acordémonos que estamos en la santa presencia de Dios / ¡Adorémosle!
- ¡Viva Jesús en nuestros corazones! / ¡por siempre!
- ¡Viva Cristo Rey! / ¡Viva!
- Te adoramos ¡oh Criso!, y te bendecimos / porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.
- Alabado sea Jesucristo / Por los siglos de los siglos. Amén.
- Buen Jesús, amigo de los niños / bendecid a los niños de todo el mundo.
- Buen Jesús / me uno a ti de todo corazón.
- Dad, Señor, descanso eterno a las almas / y la luz perpetua luzca para ellas.
- El Señor es mi pastor, R. nada me puede faltar.
- Jesús, manso y humilde de corazón, R. haz nuestro corazón semejante al vuestro.
- Por ti, Jesús, vivo; por ti, Jesús, muero; / tuyo soy, Jesús, en vida y en muerte, amén.
- Señor, auméntanos la fe.
- Señor, Tú lo sabes todo, Tú sabes que te amo.
- Creo, Señor, pero ayuda mi incredulidad.
- Jesús Dios mío, os amo sobre todas las cosas.
- Jesús, mio, ten misericordia de mi.
- Tuyo soy, para Ti nací / ¿qué quieres Jesús de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario