martes, 20 de abril de 2010

Sabes que te quiero?

Ella era bella: una maravilla su mirada de soslayo.
El estaba hasta las trancas -del todo- más enamorado...
Ella no sabía qué decir. El era... jorobado.
Ella se encontró con él en el jardín.
El le hizo la pregunta a bocajarro...
- ¿Creéis que las bodas las hacen en el cielo?
- Por supuesto: el Eterno así lo ha dictaminado.
- Pues entonces debo deciros un secreto...
- No, en serio, no quiero saberlo...
- La novia fue creada y sé que es cierto...
- Dejadlo, por favor. No quiero. Os ruego...

- Fue en el cielo creada -digo- con un grave defecto.
- ¿Cómo decís?
- Dios la modelo para mi bien -pobrecita- jorobada.
- No entiendo...
- Y esa tara sería burla, baldón, demérito...
- ¿Estáis hablando de nosotros?
- El vio enseguida el daño, el sufrimiento
y se fue directo a Dios a hacerle un requerimiento...
Y aqui estás tú y aqui mi corazón latiendo...
Le pedí que me la diera y que fuera de mi amor
un sacramento...

Dicen que Adán despertó con una herida en el costado
Dicen también que encontró una señora belleza a su lado
Dicen que a Cristo la herida no le dolía
Dicen solo sentía... fuego del AMOR ENAMORADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario