viernes, 23 de abril de 2010

AÑO SACERDOTAL

Y dijo Dios: "Hagamos al sacerdote
a nuestra imagen, como semejanza nuestra;
y sirva a todos, como Yo,
que me hice servidor de todos".

Creó, pues, Dios al Sacerdote
a imagen suya, a imagen de Dios lo creó.
Y lo bendijo Dios y le dijo:
"Se un fiel instrumento mío...

Mira que es mi deseo estar cerca de los hombres.
Mira que mi Pueblo tiene hambre
y pide a gritos alimento.

Abre bien los ojos de tu corazón
y verás qué grande es el milagro
que he puesto entre tus manos.
Tus pobre palabras llevarán mi Palabra,
y de tus labios oirán mi Buena Noticia.
Mi Espíritu está sobre ti.

Tú bautizarás en mi Nombre,
y en mi Nombre administrarás
los Sacramentos en mi Iglesia.
Y Yo estaré contigo todos los días.

Tú me darás a conocer a todos,
porque Yo a todos quiero llegar:
visitarás a los enfermos,
atenderás a los necesitados,
y todas tus oraciones serán escuchadas.

Mira que no has venido a ser servido,
sino a servir; que fui Yo mismo
quien te enseñó a lavar los pies...
Yo creo en ti. Yo espero en ti.
¡Te quiero tanto!

A ti te dejo mi herencisa:
en tus manos pongo mi Sangre y Cuerpo
para que tú lo partas y lo repartas
a todos en memoría mía.
¿Qué más te puedo dar?

Yo te he creado. Yoi te he elegido.
Yo te he llamado. Y tú lo has dejado todo
y me has seguido...
y recibirás el ciento por uno"

Esther Ysern

No hay comentarios:

Publicar un comentario