viernes, 11 de febrero de 2011

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOURDES
¡Oh Señora!, me has robado el corazón.
Y yo te pregunto: ¿Dónde lo has puesto?
¿No lo habrás escondido en tu Corazón,
por temor de que yo lo encuentre?

¡Oh, Robadora de Corazones!, ¿Cuándo me devolverás el mío?
¿Quieres quedarte con él para siempre?

Cuando yo te lo pido, Tu sonríes,
y tu sonrisa me tranquiliza.
Pero, vuelto en mí,
si te lo vuelvo a pedir,
me abrazas, ¡oh Dulcísima!.

Entonces, embriagado de tu amor,
ya no pienso en mi corazón,
y no sé pedirte otra cosa que el Tuyo.

Desde este momento mi corazón se encuentra
tan embargado por tu Dulzura, que te lo doy,
para que Tú lo guies y para que lo coloques
en el Corazón de tu Hijo.(Oración del sigo XIII atribuida a Ricardo de San Lorenzo)
AVE MARÍA DE LOURDES

La Reina del cielo,
la Madre de Dios,
en Lourdes, benigna,
su trono fijó.
Ave, Ave, Ave María...

Del cielo ha bajado
la Madre de Dios,
cantemos el «Ave»
a su Concepción.
Ave, Ave, Ave María...

Un largo rosario
que el cielo labró
sostiene en sus manos
más puras que el sol.
Ave, Ave, Ave María...

«Haced penitencia
y ardiente oración
por los pecadores
que ofenden a Dios».
Ave, Ave, Ave María...

Aquí los enfermos
encuentran vigor;
aquí luz y vida
halla el pecador.
Ave, Ave, Ave María...

nota:para ver peliculas sobre el tema
ir alapartado "Maria en el cine"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario