sábado, 16 de abril de 2011

cadena de favores

¿Alguna vez imaginaste hacer algo para cambiar una situación difícil? ¿Alguna vez pensaste provocar un poderoso alud de cambios en tu vida o en la de tu familia?
Así como una insignificante chispa puede consumir el bosque más poblado, una buena acción, una caricia oportuna o una palabra amable, tirnrn un impacto tremendo en los corazones más duros y en vidas rotas por la falta de amor.
Las transformaciones comienzan por pequeñas decisiones. Quizás el Itinerario vaya en esa dirección...

En esta película un niño de doce años comienza, sin saberlo, un movimiento tan poderoso que impactará a toda una sociedad. Esta es la fórmula: alguien hace un "favor" importante y necesario a tres personas, sin tratar de obtener un beneficio personal. La condición: que cada uno que recibe un favor no lo devuelva a quien se lo hizo sino que haga tres favores desinteresados a otras tres personas. Y así sucesivamente...

Mostrar el amor de Jesús a los que nos rodean sin pedirles nada a cambio es la responsabilidad de los cristianos. Cuando acabes de ver esta película, ¿que tal si...? ¿no será el tiempo de las acciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario