domingo, 30 de octubre de 2022

EL MENSAJE DE FATIMA Y RUSIA

D. Alexander Burgos desentraña el mensaje de Fátima en relación con la Consagración de Rusia. Hay que recordar que Fátima habla de Rusia en varias ocasiones como bien explica el padre, la Virgen habla de Rusia sobre todo el 13 de julio en la aparición donde la Virgen hizo una promesa donde pide a los pastorcillos que pidan la conversión de todo el pueblo cristiano porque va a haber una persecución a la Iglesia y dice: "Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz". Estando Lucía en Tuy, se le volvió a aparecer la Virgen el 13 de junio de 1929 y concretó su pedido: "Ha llegado el momento en el que Dios pide al Santo Padre que haga, en unión con todos los Obispos del mundo, la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón, prometiendo salvarla por este medio. Son tantas las almas que la justicia de Dios condena por pecados cometidos contra Mí, que vengo a pedir reparación; sacrifícate por esta intención y reza". ¡No te pierdas el testimonio completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario