miércoles, 19 de octubre de 2011

MANZANAS Y DUDAS

Eva, Newton y Jobs cambiaron al mundo con manzanas.... Sólo dos de ellos la usaron inteligentemente. Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005... Dedicado a mis monitores juniors que hoy empiezaron nuevo curso.


Y de regalo, para que tengan la paciencia del labrador con la peña que tenemos -que todos hemos pasado por ahi- así de entrañable, LA DUDA:

―¿En qué quedamos? ¿Te apunto o no te apunto?
―Es que no estoy segura…
―¿Y estás segura de que no estás segura?
―Claro.
―Menos mal. Dudas luego existes. Igualita que Descartes.
―Es que soy de Ciencias.
―Bueno. ¿Entonces, lo echamos a suertes?
―Vale, apúntame; pero si me cuesta mucho lo dejo…
―Entonces déjalo ya. No vales la pena. Y tampoco vayas a la universidad, porque allí todo cuesta mucho…
―Es que tengo que preguntárselo a mis padres.
―Me parece bien. Pero habíamos quedado que ellos no te dejan salir los viernes por la noche y tú te escapas. Supongo que en esto serás igual de obediente…
―Me estás liando… Vale apúntame.
―¿Seguro?
―¡Jo…!
El diálogo es surrealista pero real. Uno de los interlocutores soy yo. 3 preguntas sencillitas: ¿de qué estábamos hablando? ¿Cuántos años tiene mi interlocutora? ¿Qué ocurrió al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario