miércoles, 10 de julio de 2013

ahora que estáis bien

Dedicado a mis sufridos padres que, después de sufrirnos ahora tienen el privilegio de dejarse querer por nosotros sus hijos... El marido lleva tres semanas entrando y saliendo del estado de coma, mientras Marta, su esposa, permanece a su lado día tras día. De pronto una tarde el marido abre los ojos, recobra el sentido y comienza a balbucear algunas palabras mientras mira a su mujer. Ésta inclina la cabeza para oírle mejor. ―Querida…tú has estado siempre a mi lado…, en todas mis desventuras… Cuando me despidieron, tú estabas ahí como mi soporte…; cuando mi negoció fracasó, no te moviste de mi lado…; cuando nos desahuciaron, tu presencia fue mi mejor consuelo. El enfermo interrumpe sólo un instante su discurso y añade: ―¿Sabes una cosa, Marta? La mujer, feliz y llorosa, responde: ―¿Qué es lo que quieres que sepa? ―Que empiezo a pensar que me traes mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario