lunes, 27 de julio de 2015

Se lió parda

Ayer dije lo que me han dicho: que NO voy a Ayora sino al Barrio de La Coma, por la parte de paterna. La reacción en la cadena de oración ha sido tremenda: cabreos muchos, apostrofes contra la Jerarquía, incluso emails al Artzobispado... Está clasro que el sentimiento prima y que ahora se entiende lo que es y supone tener un voto de obediencia. Porque a mi también me cuesta la separación y porque ha de venir en ayuda del sentimiento, la mirada sobrenatural de las cosas y ver que Dios es el que nos junta y nos lleva y dirige nuestra historia... Confieso que ayer ern la Residencia no me costó tanto (y eso a pesar de lo mucho que los quiero)y que las lagrimas de mis yayitos tenían más fácil la respuesta: "Que esto se acaba pronto y que nos vemos en el cielo". Pero lo gordo es ahoira cuando, tras 18 años y tantas vivencias, hay que mirar adelante; hay personas a las que uno aprecia muchísimo y con las que se ha convivido estrechamente, que se han "apegado" y ahora, al soltarse -igual que ocurriría con un pegamento fuerte- se lleva parte de ti. Buf y buf! Ayer os puse la peli de los cañones... pues eso. Se lió la guerra de los sentimientos. Es la selva, el caos... Y yo en medio. Que no quiero ni puedo quejarme porque lo entiendo, pero también con este mi pobrecito corazón... Nota: cuando empezaron los rumores empece con las cajas y los libros. Y lo mismo que se van amontonando en la entrada de mi casa, asi todo este cúmulo de amores me cerca y combate limnitandome el libre circular por lo que DEBO hacer, me da caza y... a ratos, sudo por no llorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario