sábado, 25 de julio de 2015

en los confines del mundo

Y como ya saben dónde me envianomunidad de castilla la Mancha. Vamos que hay que pillar la pista de Almansa. Y me dicen que alli la Iglesia es tipo catedral de San Patricio de N.Y. y que me esperan con la banda de musicas porque sí, aprecian a los sacerdotes, de lo cuasl me congratulo y aplaudo. Ademas me entero de que en la vida parroquial hay un grupo POTENTE y numeroso de Juniors con lo cual ya van dos bazas... Y si aeso le añades cofradias etc. pues me alegraré.... Además me ha contacta un antiguo seminarista -majisimo- y he podido ver que aun se acordaba de los Ejercicios que les dia y me ha transmitido la buena onda del Pueblo de Dios... Sin embargo, advierto, no adelantemos... Hay cosas que como las pe Palacio, van despacio y el tetrix hay que encajarlo bien. Yo sólo apunto aquí que la obediencia es incondicional pero que la Madre Iglesia es Santa y mira también por las circunstancias personales y familiares de los curas; que es el caso del que viene al Buen Consejo (tiene el ojho en tratamiento, que sino lo pierde por glaucoma) y el propio, que tengo madre y hermana en situación comprometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario