sábado, 24 de julio de 2010

NO al crimen - 3


La crueldad humana no tiene límites.
¡Entérate del grado de perversidad que existe al amparo de la legislación!
En Inglaterra el aborto se permite hasta las 24 semanas,
o sea ¡hasta los 6 meses de gestación!
Y si sobrevive, el Colegio de Médicos recomienda aplicar...¡una inyección letal!

EN ESPAÑA -YA LO SABES- NO NOS QUEDAMOS ATRÁS... ¡SOMOS TAN PROGRESISTAS!




Con un bebé de brazos, una mujer llega al consultorio del ginecólogo y le dice al doctor:
- Por favor, ayúdeme: mi bebé aún no tiene un año y estoy de nuevo embarazada. Mi esposo es diputado como ud sabe, ahoraque el partido C D gane las elecciones del 2009 sera nombrado embajadoren los estados Unidos. No queremos tener hijos en tan poco tiempo,preferimos un espacio mayor entre uno y otro...
- Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
- Deseo interrumpir mi embarazo
- Creo que hay una alternativa mejor para para solucionar el problema y es menos peligroso para usted... Matemos al niño que está en sus brazos
- ¿Cómo dice? ¿Está usted loco?
- Mire: Si vamos a matar, no hay diferencia entre los niños. Y hasta es más beneficioso sacrificar al que lleva en brazos ya que usted no correrá ningún riesgo.
- ¡Que horror! ¡Eso es un crimen!
- En efecto. Pigual que usted. Pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que como profesional he querido ayudarla lo mejor que sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario