Angel en la Coma
miércoles, 1 de mayo de 2013
tu puedes...
en la parroquia a las 6.45 empezamos el ejercicio del mes de mayo y seguimos con el rosario... Jesús nos dio a su Madre en la cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario